Si estás en ese difícil proceso que comienza con la preparación de pruebas físicas para oposiciones, podemos ayudarte. Desde Crossfit la Guarida te queremos animar a que pruebes el entrenamiento funcional para complementar tu preparación.
Para todos os recordamos que el crossfit es un tipo de entrenamiento muy completo, con movimientos funcionales y muy variados que nos ayudan a trabajar todo el cuerpo, mejorando nuestra coordinación y equilibrio global. Además su alta intensidad lo hacen ideal para mejorar nuestras capacidades de cara a cualquier tipo de prueba física. Si a esto le unimos la constante variación en los ejercicios que se realizan, tendremos una preparación de pruebas físicas para oposiciones completa, variada y sin monotonía.
Si estás pensando en prepararte para las oposiciones a bombero, policía, personal de seguridad privada o cualquier otro cuerpo que te exija pruebas físicas duras, ayudarte del crossfit como ejercicio base o bien como complemento te será de gran ayuda. Además contarás con preparadores e instructores que estarán en todo momento pendientes de tu evolución y de la forma en que desarrollas tus ejercicios para evitar las lesiones propias de una preparación física intensa y mal realizada.
Preparación de pruebas físicas para oposiciones en grupos reducidos:
Nuestra forma de trabajo será muy cercana a la de un preparador personal, porque todos nuestros grupos son reducidos. Es la única manera de que tu preparación física sea la correcta y lo que nos permitirá tener una supervisión continua de tu entrenamiento.
Con el crossfit los resultados son medibles y comprobables y por lo tanto podrás ver tu evolución y tu mejora.
En Crossfit La Guarida no sólo pretendemos que realices una buena preparación de pruebas físicas para oposiciones, además queremos hacerlo ameno, divertido y motivan te: romper con la monotonía.